miércoles, 30 de octubre de 2013

ClipGrab 3.3.0.1 disponible

ClipGrab

ClipGrab es un software de descarga y conversión de contenidos de YouTube, Vimeo, Dailymotion y muchos sitios más de video online.
Descargar y convertir vídeos de internet nunca fue tan fácil.

Descargue videos
Descargar videos es fácil, busque el video en el mismo buscador de ClipGrab o copie y pegue la dirección URL del video que esta viendo en la pestaña Descargas y finalmente haciendo clic en el boton "Descargar este video" sin mayores complicaciones.


Convierta videos
Tiene la posibilidad de convertir los videos a un formato que usted desee luego de descargar el video, es tan simple como seleccionar en "Formato" el formato que necesite y en "Calidad" la calidad de dicho formato. Finalmente a ¡Descargar!


¿Como instalo ClipGrab?
Existen 2 alternativas, si uno cuenta con el sistema operativo Ubuntu 12.04 o derivados de ella como Linux Mint 13, Elementary OS Luna, etc... pueden instalarlo desde el repositorio correspondiente provisto por DEB Libre, para ello pueden agregarlo escribiendo las siguientes lineas en una terminal:

sudo add-apt-repository ppa:libredeb/precisedeb

sudo apt-get update

Para instalar ClipGrab finalmente pueden hacerlo escribiendo la siguiente linea en un terminal:

sudo apt-get install clipgrab

En el caso que ya tengan la aplicación instalada y el repositorio añadido, llegará en forma de actualización.


La otra forma de instalarlo en su sistema Ubuntu o Derivado (sin importar que versión sea) pueden descargar directamente el paquete DEB de Clipgrab e instalarlo con la herramienta GDEBI para que pueda satisfacer las dependencias. Esto es valido para Ubuntu 12.04/12.10/13.04/13.10 y derivados:


También pueden visitar el repositorio en Dropbox para Ubuntu 12.04 y derivados, con lo cual podrán descargar paquetes DEB de algunas apliaciones insteresantes como XDMAN, GrubCustomizer, Facebook-qt (español), Garfio, ktune, MintStick, Nero Linux 4, eDesktop, Grooveoff, Songbird, Viewnior, Aptana, Wunderlist, etc. 

Para ello, les brindamos el siguiente enlace para visitar el repositorio:


Esperamos que el contenido sea del agrado de todos, un saludos lectores libres!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!